miércoles, 2 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO

 Queridas familias, pronto comenzará el curso y consideramos necesario transmitir esta información:


El alumnado del Aula Específica entrará, en su horario predeterminado para ese día, por la puerta pequeña que está situada junto a la entrada del aparcamiento de los maestros/as.


El alumnado de Infantil entrará, en su horario predeterminado para ese día, por la puerta habitual de entrada de los cursos de Educación Infantil.


El alumnado de Primaria entrará, en su horario predeterminado para ese día, al aparcamiento de los maestros/as (que ese día permanecerá sin coches), donde será repartido por cursos y clases.



Desde el viernes 11 de septiembre, el horario y las puerta de entrada de cada grupo son las que se muestran a continuación:


El servicio de Aula Matinal dará comienzo el viernes 11 de septiembre. En este curso, sólo se podrá acceder al centro en el siguiente horario:

- 7:30 horas.

- 8:00 horas.

- 8:30 horas.


El servicio de Comedor Escolar dará comienzo el viernes 11 de septiembre. Se mantendrá el mismo horario de cursos anteriores, es decir, de 14:00 a 16:00 horas. Desde las 15:30 se podrá recoger al alumnado por la puerta habitual (la más cercana al comedor).


El inicio de las Actividades Extraescolares está previsto para el 1 de octubre.



En breve nos pondremos en contacto con todas las familias para facilitarle más información  sobre el inicio del curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario