viernes, 13 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Estimadas familias:

La instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Consejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial, en su disposición tercera, establece:

"Los centros educativos en el ámbito de su autonomía adoptarán las medidas que consideren más adecuadas para garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y la coordinación docente, atendiendo, entre otras, a la edad del alumnado, la tipología del centro, la etapa y el tipo de enseñanza".

Dicha instrucción nos ha sido comunicada a las 13:30 horas, motivo por el que nos ha sido imposible adoptar medidas coordinadas en el sentido en que se indican en las citadas instrucciones.

El lunes 16 se reunirá el equipo directivo del centro con el objetivo de organizar el trabajo de los diferentes equipos docentes que estructurarán las tareas a realizar por el alumnado en su domicilio. En el momento en que dichas tareas estén planificadas se pondrán en conocimiento de las familias.

Por la presente, quedan anuladas todas las tutorías y reuniones convocadas.

Durante el período de suspensión de la actividad docente presencial, el centro continuará desarrollando la actividad administrativa, en particular, el PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN.

Gracias por su colaboración, su comprensión y su solidaridad en unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo. La lucha contra el coronavirus está en nuestras manos.

Un saludo.

El equipo directivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario