martes, 1 de diciembre de 2015

PRIMERA CARRERA POPULAR INFANTIL DE GELVES



Desde el área de Educación Física,  el CEIP Doña Rosa Fernández  va a colaborar con el Club Atletismo Gelves y el Ayuntamiento de Gelves en la 1ª Carrera Popular Infantil de Gelves que se va a celebrar el próximo día 12 de Diciembre, Sábado,  en el Polideportivo Municipal.
Desde el centro se enviarán en breve las inscripciones que se podrán entregar en el centro a los tutores/tutoras junto con los dos euros de la inscripción. El último día para presentar la inscripción en el cole será el Viernes 4. Días antes de la Prueba se repartirán los dorsales desde el centro a todos aquellos/as que se hayan inscrito.
Animamos a participar a todos los chicos y chicas del cole en esta actividad deportiva y solidaria y a disfrutar de este evento junto con sus familias.
Igualmente, el día de la carrera se podrá hacer donación voluntaria a Cáritas de un desayuno solidario aportando alimentos como leche, aceite, azúcar, etc.
Deseamos con ilusión que esta actividad sea un éxito, convirtiéndose en un momento de convivencia agradable en torno a valores como el respeto, la solidaridad y el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario